viernes, 25 de enero de 2013

LATHIEM (avances con la piel)

Os traigo nuevas noticias de la mini de Lathiem, un pequeño adelanto de lo que será la continuación del paso a paso.
Como veréis en las fotos, que por cierto son pésimas puesto que no tengo la cámara y son con el móvil, la mini está ya imprimada y con la capa base para la piel, lo único que está avanzado es el brazo izquierdo, todavía le queda bastante curro por delante. He buscado conseguir una ambientación fría en la figura y muy de fantasía, le he pintado las venas también para darle más realismo, falta unificar todavía colores mediante veladuras y rebajar un pelin las luces que en las fotos han salido muy quemadas y aparecen más blancas de lo que son en verdad puesto que son algo más rosadas. Las venas todavía las tengo que conjuntar más con la piel sobre todo en la mano que es lo que menos trabajado está.

Sin mas las fotos, en cuanto tenga bien definido el esquema final de la piel, seguiré pintando las demás partes y haré un paso a paso del proceso.

Saludos!





3 comentarios:

  1. Ufff tiene muy buena pinta darroba :)
    Lo que dices de las luces tambien me pasa, en la mano no se ven tan blancas como en una foto.
    Una pregunta los cercos azules que tiene en dos de los musculos que es??

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jorge! a ver si le doy caña que ando muy liado últimamente jaja

    Pues no se muy bien a lo que te refieres, pero creo que pueden ser 2 cosas que te refieras a las venas o los tonos azules de los musculos, si es el último caso es por aumentar la tonalidad fria y a su vez dar mayor variedad a la piel.

    En verdad la piel tiene colores muy inusuales y poco reales, pero quiero que tenga un aspecto de fantasía.

    ResponderEliminar
  3. Buenas David =)

    Creo que deberías dar más tonalidad a la piel. Da la sensación de quemada, llevada muy al extremo, lo que quita cierto realismo.
    En la mano tienen mejor tono, aunque en la zona más oscura parece que la vena da mucha sombra, y queda raro.

    Digamos que, aunque sea un aspecto fantástico, sería conveniente matear más la piel. Mira la piel humana de un boxeador, o de un alien tipo Avatar: no brilla. Quizás si le das ese tono gane más vidilla ;)

    Ánimo, que tiene muy buena pinta =)

    ResponderEliminar