sábado, 19 de enero de 2013

Aquí te tienen reservado un lugar!

Buenas de nuevo amigos.
La entrada de hoy va destina sobre todo a los extremeños ligados al hobby miniaturil, ya sea jugando, pintando o ambas cosas, también amantes del cómic o los juegos de cartas entre otras muchas cosas.
Y si estas leyendo esto y todo te suena a chino, os voy a hablar de las tiendas con estas características que podéis encontrar en nuestra tierra extremeña.
Posiblemente existan más pero yo os hablare de las que conozco.
Primeramente deciros que no sólo se tratan de simples tiendas, sino que en ellas podrás encontrarte como en tu casa. Recibiréis una muy buena acogida por parte de los encargados que te darán un trato excepcional y no sólo te tratarán como un cliente sino como un posible nuevo miembro aficionado al mismo mundo que ellos, lo que más me gusta de este hobby es conocer gente que comparte mis mismas aficiones y visitar estas tiendas es una de las mejores formas que conozco.

Primeramente os hablaré de la tienda que geográficamente os sea mucho más accesibles a la mayoría puesto que se encuentra en la ciudad más grande de Extremadura, en Badajoz.

LUDUS IN TABULA es su nombre y a continuación os pongo información sobre la tienda.


























En ella como os he dicho antes podréis encontrar multitud de cosas, desde cómics, juegos de cartas, juegos de rol, Warhammer... si aún no la conoces aprovecha la oportunidad, Oliver su encargado, os recibirá encantado, desde aquí aprovecho para mandarle un saludo!  
También se realizan multitud de eventos, como torneos de Magic, Warhammer...tienes entretenimiento para rato!
Como ejemplo de ello os dejo un cursillo de pintura que no hace mucho impartí en Ludus, Una muy buena experiencia que espero poder repetir pronto. Los asistentes con muchas ganas de aprender y una acogida fantástica, no pude pedir más.






















Información:
- Calle Jacinta Hernandez nº1, 06011 Badajoz.
- 600 88 30 32

La segunda tienda de la que os hablaré se encuentra en Don Benito.
Se llama BIBLIOTECA DE MINAS DAGOR 












La descubrí por su cercanía al pueblo de mis padres.
Al igual que en la anterior deciros que la acogida excepcional, un muy buen rato de charla con sus encargados. Espero tener pronto la oportunidad de volver a pasarme puesto que desde hace nada cuentan con productos de hobby que me viene muy bien poder conseguirlos cerca como son las marcas de Vallejo o Army Painter.

Información:
Ana solo de Zaldivar nº22 bajo, 06400 Don Benito.
924 81 36 01.

Con esto, poco más que deciros, si sois aficionados de cualquier hobby de los que os he hablado, no dudéis en visitar estás u otras tiendas pues parece que este mundillo se empieza a extender cada vez más por nuestra comunidad. Espero que siga así durante mucho tiempo!

Un saludo!



2 comentarios:

  1. Conozco esa tienda, tuve el placer de jugar un torneo alli de 40k.
    Nos tratarton de maravilla y gente super maja, os la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, me alegro! jaja que coincidencia!
      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar