viernes, 24 de abril de 2015

Retomando el blog

Muy buenas a todos!
Después de un largo tiempo de inactividad por el blog, vuelvo para mostraros todo lo que me ha tenido ocupado. La falta de tiempo me impide actualizarlo todo lo que me gustaría pero...más vale tarde que nunca.

Todo este tiempo he estado muy liado preparando concursos, realizando trabajos por encargo, terminando los estudios...os dejo unas cuantas fotos a modo de resumen y aprovecho para poner esto un poco al día!

Encargo juego Descent.


                






Encargos Esdla


Encargo en proceso "Avatar" Infinity



Fotos del curso de pintura realizado en la tienda de Espina Hobbies en Badajoz. Foto grupal con los asistentes al curso y un par de fotos de la demostración realizada. Fue un día magnífico!!





Finalmente, hace poco tuvo lugar el V concurso de Modelismo Ciudad de Leganés. Un nivel muy alto en figuras, tanto en fantasía como en histórico, y un gran número de participantes. Fue un fin de semana fabuloso en el que pude volver a encontrarme con muchos amigos, por mi parte muy contento con un bronce en la categoría Master de Fantasía +54mm con "Varathar" que os mostré hace poco en el blog. También presenté un busto modelado por Antonio Peña "Gnomo Ingeniero", es la primera miniatura que realiza y limitada a únicamente 5 copias, he tenido la suerte de poder realizar la primera versión pintada de la cual os dejo fotos, gracias amigo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario