sábado, 5 de julio de 2014

Wips de la semana.

...Al fin de vacaciones!
Con mucho tiempo ahora para pintar intentaré actualizar el blog como mínimo una vez a la semana.
Hoy os traigo unas fotos de los proyectos en los que ando liado. Tengo muchas minis acumuladas y tengo que ir pintando cosas!

Primeramente he comenzado a pintar este pedazo de bichejo! el Varathar de Andrea Miniatures que es una verdadera pasada y todo un clásico. Solo he marcado el esquema con aerógrafo, la escala es 54 mm.
Os dejo una foto junto a una bonita chica de las que vienen en el "As" jaja



Por otro lado, una vez terminada la mini de Khrom, he retomado la escuadra de los Militarum Tempestus de 40K, el portaestandarte está casi terminado, pronto os enseñaré fotos finales y me pondré con el siguiente. La escuadra avanza despacio pero la he fechado para el concurso de Plasencia en octubre por lo que de momento no tengo prisa. Os dejo una foto de un bonito esquema de color que he encontrado para la parte posterior del estandarte.

 

Finalmente otro trabajo en proceso, esta vez es una mini de in Infinity, que por cierto es la primera que pinto, ya iba siendo hora porque son una pasada. En concreto la mini es Sun Tze, he hecho una peana desde cero con masilla puesto que la original que acompaña a la mini me parecía demasiado pequeña para lo que quería hacer. De momento esto es lo que han dado de si las primeras horas de pintura.


Se que se suele decir que no es bueno empezar varios proyectos a la vez, pero así me resulta mucho más llevadero. Para la semana que viene calculo tener terminadas las minis de Infinity y la primera de la escuadra de 40K, por lo que habrá fotos!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario