miércoles, 12 de febrero de 2014

Resurgiendo de mis cenizas

Muy buenas amigos!

Qué abandonado tengo esto...por fin retomo el blog después de un largo periodo ausente por temas personales.

Tengo varias cosas que enseñaros que llevan pintadas desde hace mucho tiempo.
Comenzaré con unas fotos del proceso de la mini de Khrom de AresMythologic de la que podéis ver el unboxing más abajo.

Me tengo que poner con la mini ya mismo puesto que mi intención es asistir a Leganés el mes que viene y presentarlo junto con el Jefe Orco.

Sin más las fotos para que veáis que los pinceles no se han parado pese a mi ausencia por el blog xD
Tengo que retocar uno de los ojos que ha quedado más grande, y por supuesto está muy verde la mini todavía, falta mucho curro, pero que gusto le estoy cogiendo a los 54mm!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario