sábado, 26 de octubre de 2013

Unboxing: Khrom AresMythologic

Muy buenas amigos!

Pues hoy os traigo algo nuevo.
Inauguro una nueva sección o tipo de entradas en el blog, según vaya adquiriendo nuevas figuras haré algunos pequeños unboxing o reportajes de estas  hablando sobre la presentación, calidad... que presentan tanto a primera vista como después de contemplarlas mas a fondo.

Hoy comenzamos con una figura que puedo decir que fue amor a primera vista desde su salida al mercado desde hace relativamente poco tiempo, ya tenía ganas de ponerme con un 54 mm y este fue el último empujón para hacerlo.

 Khrom de AresMythologic (Draconia)


La figura se presenta en una caja como veréis a continuación. Es la primera vez que compro algo de esta marca, pero si había escuchado muy buenas críticas sobre su calidad aunque de eso hablaremos después.


Una vez abrimos la caja nos encontramos esto:



La figura se presenta en kit de metal blanco, 54 mm y separada en 5 partes.



Con un poco de Blu Tack (que gran invento jaja) os muestro la figura montada a modo de referencia.


 Vista trasera que en las imágenes del Box art no aparecen


La personalidad de la figura es brutal tanto en la pose como en la cara que me parece increíble la escultura.
Puedo confirmar la gran calidad de la marca, verdaderamente me ha impresionado, las piezas parecen encajar a la perfección, sin dejar grandes juntas y en el tema de rebabas puedo decir que son muy finas y se quitan con gran facilidad.

Pensando ya en el proyecto, se me ha ocurrido que quizás haga una pequeña conversión puesto que la posición de la espada y el hacha se me hace algo caótica y aprovechando la posición de la pierna izquierda he pensado en hacer algo así aunque tengo que meditarlo mucho más pero la pose parece convencerme bastante y creo que le da mas verticalidad a la figura.
Me gustaría contar con vuestra opinión.


Finalmente una foto de referencia de escala con una figura de 28 mm


Espero que os haya gustado o al menos os ayude mi primera opinión para los interesados en adquirir esta figura o alguna de esta misma marca.

Un saludo a todos.



2 comentarios:

  1. Una figura muy chula! Y una sorpresa ver que en Darconia ya usan cajas en vez de blisters. (prefiero las cajas, protegen mas). Lo de la conversion no termino de saber decirte si si o si no, ya que no logro verlo bien. Eso si, si alguna vez me pillo esta mini, la espada la cambio si o si!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Víctor! gracias por pasarte y dejar tu comentario.
    La verdad es que no se ve muy bien aunque tengo que verlo un poco más creo que finalmente no le haré ninguna conversión aunque la espada es lo que menos me convence la verdad.

    Y antes venían en blisters entonces, no lo sabía.

    Un saludo! :D

    ResponderEliminar