sábado, 3 de agosto de 2013

Lathiem (Wip 2)

Muy buenas amigos.

Hoy os traigo avances con una mini que tenía bastante aparcada pero que definitivamente la quiero terminar pronto y entre encargo y encargo saco un rato para seguir con ella.

la verdad me está resultando muy divertido pintarla a la par que complicado, también puede que yo mismo me complique pero eso me gusta jaja.
En la piel como veis la tonalidad es un poco raro pero que personalmente me gusta mucho el efecto, el toroso y la cara a falta de algunos puntos de luz están bastante avanzados, el brazo derecho aún tengo que retocarlo por completo y el izquierdo no está empezado.
La espada también está avanzada al igual que el pantalón aunque queda bastante limpieza por delante, lo demás está poco avanzado.
Quiero darle un aspecto a Lathiem algo diferente a lo normal y convertirlo en una especie de guerrero celta, de ahí el tipo de pantalón.

Espero terminarlo pronto, un saludo y espero que comentéis que os parece y sobre todo algún consejo para mejorarlo.

Un saludo!


7 comentarios:

  1. Hola Darroba.
    Oye la piel que tiene un tono calido o frio?? Voen zonas tono "frios" y como por ejemplo en el pectoral calidos :///
    Me gusta el diseño del pantanlon

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jorge, pues de eso se trata y era lo difícil.
    Se trataba de crear un gran contraste entre tonos cálidos y frios solo que finalmente al cambiar el tono de piel me lo lleve más hacia un tono cálido naranja pero conservando tonos frios como los azules y morados para contrastar.

    Gracias por comentar compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la ambientacion fria?? contrastaria bastante bien ya que por lo que aprecio los tonos frios estan hacia afuera y como que los calidos estan en el centro ( donde se supone que hay mas calor )

      Eliminar
    2. Pues si jorge más bien fría, quiero un ambiente tipo tundra o típico de la mitología nórdica en una época de buena temperatura jaja

      Eliminar
  3. Muy buena David!

    Es un trabajo muy limpio. Sigo tu lathiem desde que lo empezaste en el foro y me encanta el trabajo de volúmenes. A excepción del pectoral derecho, que parece que tiene una luz impuesta distinta a la ceniital frontal, el resto de volúmenes los entiiendo y me encantan.

    También he intentado jugar con frío y calor y no es nada fácil. Sobre todo cuando se trata de una misma parte, en este caso la carne. A mi me pasó en la cara de Obi wan Kenobi. Una transición así parece sencilla pero no lo es.

    La espada me gusta mucho, como siempre, tus metales están muy contrastados y limpios.

    Espero ver más fotos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Antonio me alegra leerte.
      No se muy bien que pectoral comentas, el derecho de la mini o el derecho en la foto?

      La espada no me termina de convencer del todo creo que en algunas zonas me he comido algo de tono medio con el blanco.

      Pues vi la mini que comentas y la verdad lo resolviste muy bien y como dices es bastante complicado.

      un saludo y gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. Gracias David! Yo me refiero al pectoral que se ve a la derecha en la foto. Parece que esta iluminado de izquierda a derecha y no de arriba a abajo. Esa es la parte que no entiendo, que no quiere decir que lo vea mal, vaya! Es más, lo veo muy bonito.

      Eliminar