lunes, 8 de julio de 2013

Miniaturas Esdla para la venta.

Muy buenas.

Ya os enseñé los elfos Galadrim para Esdla que estaban destinados a la venta, ya tienen comprador pero si alguien sigue interesado que contacte conmigo en mi correo.

Por otra parte tengo las siguientes miniaturas de Esdla también para realizar encargos, quién esté interesado en alguna igualmente se puede poner en contacto conmigo en mi correo. Todas son en metal y muchas de ellas descatalogadas.
Iré pintándolas todas y posteriormente saldrán a la venta en subasta por lo que si alguno ya está interesado no lo dudéis ni un momento y preguntar, os dejo un ejemplo de una de ellas más abajo.
Imágenes de referencia.

- Compañía de Thorin al completo ( El Hobbit)
- Eowyn sin armadura.(descatalogada)

- Eledil e Isildur.











- Elrond y Gil Galad










- Gandalf a caballo (descatalogada)










- Aragorn rey a pie y a caballo











- Radagast antigua (descatalogada)











- Bilbo Bolsón










- Gimli y Aragorn de la compañía.

- Gothmog en Huargo (descatalogada)
La primera que he comenzado a pintar, no está terminada pero saldrá a la venta en los próximos días.



No dejéis escapar esta magnifica oportunidad de conseguir excelentes miniaturas a muy buen precio.

Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario