jueves, 25 de julio de 2013

EL HOBBIT (Wip) Gloin

Muy buenas queridos lectores.
Tengo en mente un proyecto con la compañía de Thorin de El Hobbit para recrear una escena de la peli, de momento no os puedo contar mucho más.
He comenzado a pintar a Gloin, os dejo fotos de la mini bastante avanzada aunque con bastantes cosas con el color base también.

Pronto más y espero que mejor :)





4 comentarios:

  1. Me gusta mucho David!

    Tiene mérito pintar una de esas miniaturas. Para mi gusto, no están pensadas para los pintores. Yo pinté bombur y la verdad es que no usaría esas miniaturas para otra cosa que no fuera pintar. Pero es sólo mi opinión.

    Los nmm y la carne son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio por comentar.
    Tienes toda la razón aunque con el Hobbit han ganado bastante en detalle no son miniaturas para sacar un pintado profesional pero bueno ahí está el reto quiero hacer con ellas una bonita escena.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te quedan las pieles, me podrías decir la técnica para que te queden así. Un saludo y gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si compañero, estamos para ayudar en todo lo posible.
      Para este tono de piel en concreto te comento, la capa base es rosa marrón, para las sombras aplico rojo primeramente y después una mezcla de rojo y algo de purpura, en las sombras mas pronunciadas. Para las luces añado al color base carne clara a y finalmente algunos puntos de luz concretos con carne clara en las zonas de máxima luz.

      Todas las pinturas que te he comentado son de model color.
      Espero que te sirva de ayuda compañero.

      Un saludo.

      Eliminar