domingo, 7 de abril de 2013

De vuelta.

Muy buenas a todos!
Algunos desde hace un tiempo seguramente os habréis percatado de mi ausencia, otros quizás no jaja pero bueno ya estoy de vuelta y con mas ganas que nunca después de un periodo falto de motivación, cosa que seguro a muchos de vosotros os habrá pasado alguna vez.
He estado muy liado las clases, exámenes...y mi otra gran pasión y más bien forma de vida que es el deporte me quitaban todo el tiempo del día, pero con las pilas recargadas de nuevo espero encontrar tiempo día a día para darle duro a los pinceles!
Como muchos recordareis o podéis ver en las entradas anteriores del blog ando liado con dos minis una de Theoden y otra Lathiem, la primera espero tenerla terminada esta semana puesto que no la queda mucho trabajo y la segunda os muestro los últimos avances que hice antes de "desaparecer" jaja
Como bien os dije para el Lathiem buscaba un tono frío y con grandes contrastes, se me fue un poco de las manos y este era el resultado, el esquema para nada me convencia ni era lo que buscaba aunque algunas partes de la mini me resultaron interesantes encontrando aprendiendo a crear grandes contrastes en la piel.


Pues como os decía antes el resultado no me convencía y en algunas partes me había pasado mucho con el contraste por lo que decidí llevar la piel hacia un tono naranja por el tema de los tonos azulados y rebajar las zonas de sombra en algunas partes puesto que eran muy bruscas.


Bueno finalmente por fin he conseguido un tono que me guste, estoy contento aunque hay que retocar cosas como las venas...esta semana subiré un paso a paso pintando el brazo que falta y la cara para los que les guste el tono de la piel. La idea es aprovechar la dirección de luz que sube por el pecho hacia la cara para enfocar todo el protagonismo en la cara con grandes puntacos de luz xD
Finalmente os dejo una foto con las dos tonalidades para que veáis la diferencia mejor y poder compararlas, clicar en la imagen para verlo más grande. 

Un saludo y encantado de volver a estar por aquí con todos vosotros! :)




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho mas ahora, el rebajarle la sombra ha sido un detalle que ha ech oque gane la figura y el naranja ha sido muy buena eleccion :)
    Me alegra leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. Buenas Jorge ;) me alegro de que el cambio fuera para mejor. Yo también me alegro de estar de vuelta, ya he visto que tus pinceles no han parado!
    un saludo amigo.

    ResponderEliminar