domingo, 23 de diciembre de 2012

Theoden (work in progress)

Muy buenas de nuevo.
Pues ya casi a fin de año, os dejo el último trabajo, esta ven unas fotos de lo poco que llevo por el momento avanzado, sobre la escena no diré mucho, dejo la explicación y la idea para cuando esté terminado! :)
un saludo amigos!

La mini en cuestión es un Theoden a pie de ESDLA.





6 comentarios:

  1. me gusta como lo llevas, para la base del mnm que usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge gracias por comentar!
      En concreto este mnm, tiene como base gris frio de game color, con este único color hago el mnm puesto que para las sombras le añado a la base negro y para las mas pronunciadas veladuras con negro y para las luces una capa de la base mezclado con blanco y finalmente blanco para los puntos de luz máxima. Para las sombras más pronunciadas como te decía, en este caso uso también un poco de tinta negra.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Esta mini tiene muy buena pinta, por ponerle una pega diría que para mi gusto tiene la cara muy roja, sigue asi, aver que tal te queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Héctor, la verdad que la cara está algo demasiado rosada. Voy a terminar más partes de la mini para ver el conjunto y después retocaré :)

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Muy buenas!!

    Me gusta mucho esa cara. Los tonos rosados en las caras me encantan. Como no has explicado nada de la escena, tampoco me quiero aventurar mucho sobre los colores elegidos que, a mi parecer, son excelentes.

    Lo único raro que veo son los perfilados en sombra de las cejas. Le dan mucha definición, pero el chorro de luz en esa cara está en la frente, y echo de menos algo de suavidad en esas cejas.

    Enhorabuena por el trabajo. Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio gracias por comentar.
      Como bien dices la cara tiene tonos muy rosados que quedan bien pero le dan un aspecto irreal, hoy mismo he intentado corregir un poco eso, he velado con un tono de carne amarillenta sobre ese tono rosado para rebajarlo un poco y queda bastante mejor. Por otro lado como comentas tienes razón las sombras que comentas son demasiado bruscas incluso casi parecen perfilados en sombra casi negra, en parte es porque me he pasado en sombra en algunos sitios y que la mini al ser tan pequeña favorece que parezca aun más oscura.
      Mañana mismo te pongo un comentario con el esquema de los colores usados para la cara sin problemas! :)

      Un saludo!

      Eliminar